domingo, 20 de enero de 2019

Acrosport 2º ESO

Muy buenas a tod@s,

Como sabéis, en paralelo a otros contenidos, en las próximas clases trataremos el tema del Acrosport, una modalidad deportiva relacionada con la gimnasia deportiva en la que se trabaja por grupos para formar composiciones grupales con vuestro propio cuerpo. 

Como podíamos comprobar en la primera sesión, es una disciplina que exige una técnica correcta para garantizar la seguridad de los miembros del grupo, por lo que es muy importante la concentración y las ayudas entre vosotros.

Un ejemplo de trabajo por parejas, para que podáis percibir hasta qué nivel se puede llegar después de mucho trabajo y concentración, es el siguiente vídeo:


Y no pasemos por alto que tenemos la suerte este verano de poder ver genialidades como las del anterior video en la versión Kooza del Circo del Sol en Gijón:


Mientras tanto, seguiremos trabajando y esforzándonos en clase. Estamos deseando ver el resultado de vuestras composiciones. 

¡A por todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario