lunes, 19 de noviembre de 2018

¡Bienvenidos a Edufimotion!

Muy buenas a todos y todas.

Tengo el placer de iniciar este blog, el cual tiene el objetivo de compartir mis experiencias en el aula, centradas básicamente en la Educación Física de Educación Secundaria.

Todas las propuestas utilizadas buscan siempre el crecimiento integral del alumnado a través del "movimiento de las emociones" en Educación Física, de ahí el nombre Edufimotion.

Desde esta primera entrada espero que los contenidos sean de vuestro interés y también prosperidad a esta iniciativa.

¡Muchas gracias por leerme!