lunes, 4 de febrero de 2019

PEbox, vídeo presentación Colegio Corazón de María (Gijón)

¡Muy buenas a todos y a todas!

Después de unas semanas de duro trabajo, los alumnos y alumnas de 2º de ESO del Corazón de María de Gijón por fin tienen el vídeo de presentación que hace que superen la primera misión que recibieron con el trailer del proyecto PEbox.

En el vídeo han querido mostrar algunos de los espacios del centro y también un poquito de nuestra ciudad.

Una vez compartido el primer vídeo, ya tienen la "llave de paso" para recibir la primera caja competencial...

Tenerife, Las Rozas Madrid, Tarragona... ¡Estamos preparad@s"!


No hay comentarios:

Publicar un comentario